¡No les cree! Pese al mal momento de la selección peruana muchos jugadores han salido a apoyar y mostrar su respaldo por el actual entrenador de la ‘blanquirroja’. Sin embargo, Diego Rebagliati reveló que no cree que los futbolistas estén 100% comprometidos con la idea de juego y el proyecto del ‘Cabezón’.
Te recomendamos
¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el apoyo de los jugadores a Juan Reynoso?
Diego Rebagliati sorprendió a todos al revelar que no cree en las palabras de los jugadores peruanos y que piensa que no respaldan a Juan Reynoso.
"Lo que a estas alturas me cuesta creer es el discurso de los jugadores. Yo, a estas alturas, a los jugadores ya no les creo. Los jugadores no están convencidos con el técnico, no compran su idea, no están seguros. Hacer ocho cambios de un partido a otro quita certezas, seguimos perdiendo tiempo", mencionó Diego Rebagliati en Movistar Deportes.
Por último, el periodista deportivo analizó el planteamiento de Juan Reynoso ante Bolivia:
"Un equipo descontrolado, sin rumbo, que tuvo algunos minutos interesantes. Algunos rendimientos muy muy bajos. Hay un montón de cosas para cuestionar. Me parece que Lapadula no estaba para jugar y que Paolo estaba mucho más preparado. Decisiones que Reynoso sabrá explicar. Evidentemente, hay un comando técnico sin rumbo, confundido. Hay un grupo de jugadores que de la boca para afuera dicen una cosa, pero internamente piensan otra. Yo no les creo", sentenció Diego Rebagliati.
¡No piensa en la renuncia!
Juan Reynoso confesó que no está pensando en renunciar pese al ‘cargamontón’ de los hinchas. El ‘Cabezón’ reveló que mientras que vea el esfuerzo de sus dirigidos seguirá luchando para revertir esta crisis de la ‘bicolor’.
"Ese tema no lo resuelvo (sobre renunciar), pero mientras vea el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan y el esfuerzo que hoy han hecho, me ilusiona. Yo sé que esto es fútbol, son resultados y que hay situaciones ajenas a la cancha, que suman y restan. Yo siempre he sido muy perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción", exclamó Juan Reynoso.