El volante nacional Christian Cueva fue fichado por Alianza Lima como su jugador estrella para la temporada 2023, con la esperanza de realizar una destacada participación en Copa Libertadores de América. Sin embargo, la realidad fue decepcionante. Cueva no logró estar a la altura de las expectativas y su participación en el torneo internacional fue desilusionante, generando gran descontento en la afición "blanquiazul".
Luego de sus recientes actos de indisciplina en una discoteca de Trujillo, Christian Cueva decidió organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.
Te recomendamos
La tristeza de Cueva
Christian Cueva y su esposa Pamela López festejaron el cumpleaños número 9 de su hija mayor. Como se conoce, la famosa pareja tiene 3 pequeños, incluyendo a la tierna Fabianna, hija de López con su anterior compromiso. Para la alegría de la familia Cueva López, las esposas de diversos jugadores blanquiazules se animaron a asistir al evento, como las parejas de Hernán Barcos y del ‘Rifle’ Andrade.
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales señalaron que Christian Cueva se mostró con un rostro desencajado.
El perdón de Cueva
Christian Cueva rompió su silencio y brindó unas disculpas públicas a la hinchada de Alianza Lima tras sus polémicos actos de indisciplina. “Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más de una. Estas disculpas van especialmente para la hinchada de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional”, manifestó.