Descarga
AudioPlayer

'Chorri' Palacios le lanzó un dardo a Raúl Ruidíaz: "Hay jugadores de equipo y de selección" [VIDEO]

El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto 'Chorri' Palacios, se animó a pronunciarse sobre el actual momento de Raúl Ruidíaz en la 'blanquirroja', asegurando que existen los "jugadores de clubes".

'Chorri' Palacios lanza curiosa indirecta a Raúl Ruidíaz: "Hay jugadores de equipo y de selección"

¡Fuerte y claro! El exmediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto 'Chorri' Palacios, no se guardó nada y decidió dar a conocer su opinión sobre el actual momento en la 'bicolor' del atacante del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, asegurando que existen los "jugadores de selección y de clubes". Para sorpresa de miles de usuarios, el excapitán de Sporting Cristal brindó su análisis sobre el desempeño de la 'Pulga', alegando que deben trabajar en la confianza del centrodelantero de 33 años.

Te recomendamos

¿Raúl Ruídiaz no rinde en la Selección?

En su última entrevista en el podcast "Cojo y Manco", el exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto 'Chorri' Palacios, se animó a analizar el actual desempeño del atacante peruano Raúl Ruidíaz vistiendo la camiseta de la 'blanquirroja'. 

"De hecho que sí hay (jugadores de selección). Tuve compañeros que veían la camiseta de otro país y temblaban, estaban desconcentrados, hasta el día de hoy pasa. Hay jugadores de equipo y jugadores de selección, la presión es diferente", manifestó Palacios.

El exjugador de Sporting Cristal resaltó que los psicólogos de la Selección Peruana deben trabajar en la moral de los seleccionados. "Acá se tiene que trabajar mucho en la confianza, seguridad que se debe tener. Trabajarles la fortaleza mental (a los jugadores) y de esa manera se puede ganar en cualquier parte", enfatizó.


Orgullo peruano

Roberto Palacios garantizó que representar a la Selección Peruana es un orgullo inmenso para un futbolista, lanzando una dura indirecta contra Raúl Ruidíaz. "Estar en la selección peruana es un orgullo, es un placer. Al representar tu camiseta no hay tiempo para perder: así juegues cinco minutos, lo disfruto con pasión, amor y me tiro al piso, disfruto como si fuera todo el tiempo", puntualizó.