Este sábado se celebró la 61ª Final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde los dos últimos equipos en pie eran el Real Madrid y el Atlético de Madrid, repitiendo así un panorama que no se veía desde el 2014.
Finalmente quien se llevó La Orejona al final del encuentro fue el Real Madrid.
Ambos equipos destacan los mejores jugadores de la liga, quienes además de gozar de destrezas únicas en el campo de juego, también poseen los físicos más envidiables del mundo deportivo. Y como esto último es lo que en realidad nos gusta de este campeonato futbolístico, decidimos armar el top 10 de los atletas más hot de esta gran final.
Gabi Fernández
Centrocampista de origen español sabe conquistarnos con sus movimientos y expresiones serias dentro y fuera de la cancha.
Saúl Ñíguez
Sólo tiene 21 años y ya se enfrenta a los más fuertes rivales de Europa, mientras cuenta con una multitud de fans que se derrite por culpa de su rubia melena y sus ojos claros.
Jan Oblak
Es un guardameta esloveno del Atlético. Llama la atención sobretodo cuando se deja ver con la barba crecida y bien cuidada.
Fernando Torres
El Niño ha sido de nuestros preferidos desde que pisó el campo por primera vez, y siempre es un gran placer verlo defendiendo el orgullo español.
Sergio Ramos
El defensa español trae locas a las fans con todos sus tatuajes, su peinado perfecto y su barba poblada.
Karim Benzema
No en vano el delantero francés acaparó la atención de Rihanna en el pasado.
Antoine Griezmann
Delantero de origen francés.
Toni Kroos
El centrocampista alemán conquista con su físico y sus ojos claros, mientras que a sus rivales les ocasiona las peores pesadillas gracias a su bien ganado apodo como El Francotirador.
Gareth Bale
El galés de 26 años en su posición de centrocampista es uno de los grandes motores del Real Madrid,.
Cristiano Ronaldo
El sexy portugués no podía faltar en la lista y por upuesto, tuvo que celebrar el último gol de la jornada quitándose la camiseta.