Ana Paula sorprendió al compartir la noticia de que estaba nuevamente embarazada de Paolo Guerrero. Fue la propia brasileña quien confirmó esta información al compartir una foto de su ‘pancita’. Al respecto, Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló detalles inéditos de la pareja.
Te recomendamos
Rodrigo González contó detalles del embarazo de Ana Paula Consorte
En la reciente edición de “Amor y fuego”, el conductor Rodrigo González habló sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte. Según el popular ‘Peluchín’, ya se conocería si el nuevo engreído de Paolo Guerrero es niño o niña.
"Paolo Guerrero se convertirá nuevamente en padre, sí, recién nos estábamos aclimatando, recién nos estábamos haciendo la idea de este hijo con Ana Paula y ya viene el segundo en camino, según me cuentan mis fuentes, ya hasta se sabría el sexo del bebé", mencionó el conductor de Willax, sorprendiendo a su compañera Gigi Mitre.
De esta manera, Rodrigo González confirmó que Ana Paula Consorte estaría con más de 4 meses de embarazo. Algo que sorprendió a muchos, pues fue solo hace siete meses que le dio la bienvenida a su primogénito con Paolo Guerrero.
"Ah, está avanzadito, entonces ya tiene más de cuatro meses, qué rápido, me muero con el número", comentó Gigi Mitre.
"¡Qué puntería también ah! Qué rapidito, ahora dice que lo ha deseado mucho, que ha estado mucho detrás de eso, es goleador. ¿Cuánto tiempo tiene su primer hijo? Parece que no se aguantaron porque acá los resultados, a las pruebas me remito, entonces, puede pasar", acotó ‘Peluchín’.
¿Ana Paula Consorte y Doña Peta no se llevan bien?
Anteriormente, se empezó a rumorear que Doña Peta no tendría una buena relación con la actual pareja de su hijo Paolo Guerrero. Y es que muchos enfatizaron que la matriarca de la familia y Ana Paula Consorte no se veían juntas como en el pasado con Alondra García Miró, expareja de Paolo Guerrero.
Sin embargo, luego que Ana Paula Consorte dio a luz a inicios de abril, Doña Peta viajó a Argentina para pasar unas semanas con su hijo y conocer a su nuevo nieto. A su regreso, la madre de Paolo Guerrero aseguró que tenían una buena relación.
“Yo soy feliz porque mi hijo es feliz... Está feliz con su hijo, con su señora”, declaró Doña Peta para “América Hoy”.