La Barbie Humana, Valeria Lukyanova, ahora ingresa al mundo del cine y para sacarle provecho a la alta inversión que ha tenido que hacer en su cuerpo para ser lo más idéntica posible a la famosa muñeca de Mattel.
Muy pronto los amantes del cine de terror la podrán ver protagonizando 'Doll' de Susannah O’Brien. La película trata de un doctor que ha creado una nueva especie de muñecas vivientes formadas con partes del cuerpo de mujeres fallecidas y las hace pasar por prostitutas de lujo para matar a la gente.
Lukyanova interpreta a una de estas muñecas y es contratada por un par de jóvenes que se dan cuenta de que hay algo extraño en ella. Con este nuevo papel la joven busca ser el reemplazo de Annabelle, la otra muñeca diabólica creada por el director John R. Leonetti.
La joven se ha operado, entre otras cosas, la nariz, los labios, el pecho, el abdomen y las piernas para convertirse en una Barbie en carne y hueso. Hay que reconocer que a sus sueño se ha unido toda su familia quienes son adeptos al movimiento Living Dolls, en el que hacen todo lo posible por parecerse a muñecos vivientes, incluso sus padres se han sometido a intervenciones para conseguirlo.