Tom Holland quien es mundialmente conocido por interpretar al personaje de ‘Spider-Man’, reveló en una entrevista al podcast On the menu de Samah Dada un detalle que llamó mucho la atención.
Y es que Tom Holland señaló para manejar su ansiedad busca en Google a su novia, Zendaya.
“A veces se trata de ansiedad; verifico para confirmar que todo esté tranquilo. Entonces busco en Google, reviso las noticias y me digo: ‘Ella está bien’”, reveló.
¿Cuándo se estrenaría la cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Tom Holland?
Actualmente, la información apunta que la cuarta entrega de ‘Spider-Man’, la cual tendrá de actor principal a Tom Holland, se estrenaría el 24 de julio de 2026. Asimismo, el nuevo director de la película de Marvel sería Destin Daniel Cretton, dejando atrás a Jon Watts, director de las primeras tres cintas.
Cabe destacar que Tom Holland no solo participó como ‘Spider-Man’, en las entregas ‘Homecoming’, ‘Far From Home’ y ‘No Way Home’, debido a que su personaje también estuvo en ‘Captain America: Civil War’; ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver más¿Qué dijo Tom Holland sobre la cuarta entrega de ‘Spider-Man’?
Tom Holland, en conversación con ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, no pudo revelar detalles de la película, pero sí remarcó que tiene ideas locas y está casi listo de empezar el rodaje.
“Una idea muy loca, distinta a cualquier cosa que hayamos hecho antes (…) está prácticamente listo para arrancar (…) Es súper emocionante, estamos casi ahí”.
Asimismo, Tom Holland apuntó que espera con ansias las reacciones de los fans de ‘Spider-man’ al ver la cuarta entrega del personaje: “Será algo único, y no puedo esperar a ver la reacción de los fans”.
En otro momento, Tom Holland habló con ‘Good Morning America’, y manifestó lo difícil que fue no revelar los detalles de ‘No Way Home’, especialmente la presencia de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield:
“Ser parte de la película y no poder decir nada fue, honestamente, una tortura. Queríamos que los fans tuvieran una sorpresa enorme, pero, al mismo tiempo, era frustrante saberlo y no poder compartirlo”.