Tom Holland ha ganado una enorme popularidad por su destacado papel como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en una sensación mundial, además de lograr cautivar a audiencias de todas las edades con su interpretación del icónico superhéroe adolescente. Sin embargo, pese a contar con una gran legión de fanáticos, el actual novio de Zendaya reveló que no se encuentra cómodo con el manejo de la industria de Hollywood, afirmando que está buscando la manera de alejarse del rubro artístico.
Te recomendamos
Tom Holland vs Hollywood
En una reciente entrevista en el podcast “On Purpose”, el actor británico Tom Holland no dudó en charlar sobre su opinión respecto al mundo de Hollywood, asegurando que adora trabajar como actor en diversas películas, pero que no está de acuerdo con la forma de manejar el negocio cinematográfico.
“Mira, soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood. La industria de verdad me asusta. Entiendo que soy parte de ella y disfruto mis interacciones”, aclaró el protagonista de “Spiderman: No Way Home”.
Tom Holland se animó a asegurar que se encuentra buscando métodos para alejarse de la industria de Hollywood. “Siempre estoy buscando una manera de alejarme de eso. Para vivir mi vida tan normal como sea posible”, aseveró.
Preocupación de Tom Holland
Tom Holland aseguró que ha sido testigo de la perdida de grandes talentos por la enorme presión de Hollywood. “He visto a muchas personas que partieron antes de mí y que se pierden a sí mismos. Y he tenido amigos con los que crecí que ya no son mis amigos, porque se perdieron en esta industria”, sentenció.