Tobey Maguire fue el primer actor en dar vida a Peter Parker en la película de Spider-Man del 2002. A algunos les puede gustar, a otros no tanto.
Maguire no ha vuelto a interpretar a Spiderman desde 2007. De hecho, ahora mismo está centrado en tareas de producción y no ha actuado desde 2014. Cuando en una entrevista reciente le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de un superhéroe, Maguire dijo:
En realidad no tengo un pensamiento de ‘Lo haría o no lo haría’. Haré lo que sea. Lo que sea que venga y sienta que me llama, que pudiese o no pudiese encajar en cualquier tipo de caja.
En resumen, que si surge la oportunidad, lo consideraría. Y esa oportunidad podría llegar en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, ya que los directores consideraron pedirle que diese vida de nuevo a Peter Parker en la primera película, y no descartan hacerlo en la segunda.
En cuanto a qué piensa el actor de las versiones de Spiderman de Andrew Garfield y Tom Holland, añadió:
No les he visto a todos. Lo que he visto, lo aprecio. Me gustan mucho ambos actores. Creo que ambos tienen mucho talento. Diría que les aprecio y que me gustan como actores, me gustan esas elecciones.