The Walking Dead continúa con su 6ta temporada en marcha en AMC y ya se ha hecho oficial la renovación de la serie de Robert Kirkman por una séptima, Greg Nicotero, productor de la serie, ha revelado que la ficción puede llegar a la undécima o incluso hasta la duodécima temporada.
The Walking Dead, la gallina de los huevos de oro de AMC, puede que todavía le quede el doble de vida de la que tiene hasta ahora. Después de anunciarse la renovación, de contar con una precuela y expandir el universo zombie en los últimos años, parece que Robert Kirkman tiene que ir escribiendo más historias de las aventuras de Rick y cía.
Así lo ha anunciado Greg Nicotero en una entrevista concedida a IBTimes UK. "Tenemos varios años por delante... Creo que Robert (Kirkman) dijo que 11 o 12", apuntó hacia el creador de la serie, al que atribuye esta información.
A pesar de que la audiencia de la serie se ha estabilizado en torno a los 13 millones y medio de espectadores, Nicotero es consciente de ello y no tiene pelos en la lengua en admitirlo: "¡Nuestros ratings en Estados Unidos han bajado un poco y todo el mundo nos da por muertos!
"Nunca he oído hablar de un espectáculo que ronde los 20 millones de espectadores (en todo el mundo) y que la gente piense que deberíamos dejar la serie y volver a casa", continuó.