Hace poco Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la cual es la primera película peruana producida por la plataforma, esta cuenta la historia de un exitoso empresario español cuya corporación hotelera hará la construcción de su primer proyecto internacional en Perú. Ahí conoce a Ariana, con la cual nace una loca historia de amor.
Lo que no esperaba Netflix es que la cinta fuera criticada por la participación de Stephanie Cayo, la cual se hizo tendencia por las duras críticas que lanzaban los usuarios a la actriz. Ha causado tanta polémica, que la película ha sido comparada con la serie animada “Las locuras del emperador”.
Las críticas hacia Stephanie Cayo
La principal crítica hacia la cinta de Netflix fue por tener a Stephanie Cayos como protagonista y no a una actriz con rasgos andinos, ya que la cinta se graba y basa en Machu Pichu, alegando que, a pesar de que Perú es un país con diversas razas, solo una es la que es privilegiada en la pantalla de películas y series.
Aunque entre el mar de malos comentarios había algunos que defendían a la actriz, la mayor parte de los usuarios se mostraba en forma negativa ante el tráiler.
Las palabras de Stephanie Cayo
La actiz decidió no participar en el agitado debate que inició en Twitter, pero si se pronunció a través de su red social de Instagram, donde publicó un extenso mensaje de agradecimiento y haciendo caso omiso a las críticas que salían de todos lados de internet.
“Hasta que nos volvamos a encontrar… es una película romántica que te va a llenar el corazón. Muchas veces en la vida no somos conscientes de los regalos que nos llegan. Estamos tan llenos de estímulos que nos olvidamos de estar conectados a nosotros mismos y perdemos la perspectiva de lo que necesitamos… Es lindo dar las gracias cada día para que no se nos olvide enfocar bien la cámara a lo que nos hace sentir bien. Esta Ariana me recordó que debo mirar más adentro que afuera de mí. Y que sea donde sea que vaya con mis dos maletas… el sabor de mi tierra me acompañará siempre. Gracias Bruno por escribirla, por dirigirla, a Tondero y Netflix por sacarla adelante y mostrarla al mundo. Ha sido una experiencia inolvidable”, es lo que se lee en la última publicación de la actriz referente a la película.