Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a más de uno al dar una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey para hablar de su separación de la realiza británica.
Como se recuerda, hace un año aproximadamente, Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros de la realeza. Pero…¿cuáles fueron las razones?
Una de las razones y la que más llamó la atención en esta entrevista fue que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Meghan Markle señaló que escuchó comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel.
“En los meses en los que estuve embarazada, me dijeron que Archie no iba a recibir un título y que no iba a recibir seguridad; también escuché comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel”, señaló Meghan Markle.
Meghan Markle señaló que esto sumado a los tratos que recibía por parte de la realeza y medios de comunicación la llevaron a pensar en quitarse la vida.
“Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, agregó Meghan Markle.