El pasado 11 de abril se dio a conocer que Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia debido a una complicación médica mientras estaba grabando su nueva película “Back in Action”, producción que será lanzada en Netflix. Al respecto, su familia ha mantenido su estado en total reserva.
Te recomendamos
¿Qué le pasó a Jamie Foxx?
La noticia de su hospitalización fue compartida por Corinne Foxx, la hija del actor, quien afirmó que estaba en vías de recuperación.
“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la joven actriz en sus redes sociales.
Por el momento, Jamie Foxx y su familia no han revelado un diagnóstico del mal que lo aqueja. No obstante, medios como Radar Online informaron que el intérprete de Django habría tenido que ser revivido después de un problema cerebral. Esto no ha sido confirmado por la hija del actor.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”, habría dicho una fuente a Radar Online.
Por otro lado, TMZ informó que las personas cercanas al actor ahora están pidiendo a los fanáticos que: “Oren por Jamie”.
Jamie Foxx agradece el apoyo de sus seguidores
Días después de que se anunciara su ingreso al hospital, Jamie Foxx utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores. “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”.
El actor ganador de un Óscar también agradeció el apoyo que recibió de su amigo Nick Cannon, quien fue el anfitrión de un programa de juegos llamado Beat Shazam y que además, tuvo la participación de su hija Corinne Foxx como DJ en el show. “Agradecido con mi chico Nick Cannon. Los veo a todos pronto”, escribió el actor.