La Historia sin Fin fue estrenada en 1984 y muestra a Bastian Baltazar, un niño de 10 años que era víctima de bullyingen el colegio y logra encontrar refugio en la biblioteca y en un libro, que a pesar de la advertencia del bibliotecario, decide leer y habla del joven Atreyu, el elegido para salvar a todo el reino de Fantasía de una fuerza destructiva llamada "la Nada".
La Historia sin fin presentó grandes avances en sus efectos especiales para la época, logrando cautivar al público y convirtiendo a sus protagonistas en todas unas celebridades, de ello ya pasaron 32 años de su estreno y ahora sabemos en qué andan los personajes principales.
Bastian fue interpretado por Barret Oliver. Actualmente, con 43 años, luce muy distinto a su personaje de la cinta, con pelo y barba largas, se ve como nadie imaginó.
La hermosa La emperatriz Infantil era Tami Stronach, dejó el mundo de la actuación por 24 años para dedicarse a la danza. En 2008 participó en Fredy a Zlatovláska.
Con 44 años, Tami es dueña de la compañía de danza llamada Neta Pulvermacher and Dancers.
Atreyu, es decir, Noah Hathaway, si permaneció en el mundo de la actuación y su más reciente trabajo fue en el 2013, en la película Blue Dream; actualmente tiene 43 años y es amante de los deportes.


