Ha pasado casi una década desde que salió a la luz la película “Her” (2013), una increíble cinta con rasgos futurista, pero que aborda la soledad humana, protagonizada por dos grandes intérpretes del nivel de Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Dos reconocidos actores que, pese a no tener una ‘interacción directa’ dentro del largometraje, tuvieron una peculiar escena ‘íntima’, en donde el intérprete de 47 años no soportó mucho y optó por retirarse del set. ¿Cuál fue el motivo?, aquí te contamos.
Scarlett Johansson revela lo difícil que fue trabajar en “Her”
En una reciente entrevista para Dax Shepard en “Armchair Expert”, Scarlett Johansson reveló algunos detalles del trabajo que tuvo que realizar con Joaquin Phoenix dentro de la aclamada cinta “Her”.
La actriz confesó lo complicado que fue esta interpretación debido a que nunca antes había hecho algo así, pues dentro de la película Scarlett Johansson es una Inteligencia Artificial llamada “Samantha” de la cual se enamora el tímido protagonista “Theodore Twombly” interpretado por Joaquin Phoenix.
Joaquin Phoenix tuvo que abandonar el estudio por la escena íntima con Scarlett Johansson
En ese sentido, Scarlett Johansson contó para el podcast norteamericano, un momento que resultó muy inusual y en cierto punto incómodo para ella, así como para su compañero en escena Joaquin Phoenix, quienes tuvieron que realizar una ‘escena íntima’.
De acuerdo a Scarlett Johansson, tuvo que grabar esta escena con Joaquin Phoenix, en donde ambos compartían orgasmos, pues en la cinta “Theodore” y “Samantha” deciden tener una relación que trasciende la tecnología y lo sexual. Por ello, las reconocidas estrellas de Hollywood tuvieron que juntarse en la misma sala para grabar la virtual intimidad.
Sin embargo, el actor que dio vida al “Joker” no pudo soportar dicha situación: “Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso”, expresó Scarlett Johansson.
La escena supuso todo un reto para ambos, pues se trataba de un momento íntimo y poco agradable para ambos: “Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, señaló con mucho humor Scarlett Johansson al relato.
La llamada ‘escena de sexo verbal’ fue muy aplaudida por muchos críticos de cine y, aunque, resultó ser un momento totalmente incómodo para Scarlett Johansson, así como para Joaquin Phoenix, “Her” obtuvo muchas premiaciones durante el año 2013.