Los rumores han sido confirmados de la boca del tio Jesse. Full House o como lo conocíamos, Tres por Tres, llegará a Netflix en el 2016 con nuevos capítulos y reunión incluida.
Si creciste en la década de los 90s, fuiste marcado por dos grandes series, El Principe del Rap y Tres por Tres. Si es así, entonces esta noticia te alegrará mucho y te traerá harta nostalgia.
La serie Full House o como se conocía por aqui, Tres por Tres, será llevada a la pantalla una vez más pero con nuevos capítulos. Será una especie de Spin-Off que contará la historia de J.D. (Candance Cameron Bure) como madre de dos hijos, viuda y esperando a un tercero.
La serie incluirá a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga de toda la vida, Kimmy (Andrea barber), que ahora también tiene una hija.
John Stamos, más conocido como el tio Jessi, confirmó la noticia anoche en el programa de Jimmy Kimmel. Netflix ya ordenó la realización de la primera temporada de 13 capítulos en donde el primer capítulo será una especie de reunión incluyendo a Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier) y las hermanas Olsen que hacían de la pequeña bebé Michelle.