Diciembre es un mes celebración en cualquier parte del mundo y ahora tenemos un verdadero ejemplo de una fiesta de Navidad de una empresa, que parece que no se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos; en la cinta Fiesta de Navidad en La Oficina.
Carol representa a la típica ejecutiva (ahora Presidenta del Consejo); mientras su hermano Clay es un ejemplo de inmadurez, desorden y falta de apego a todo tipo de lo que pudiera definirse como disciplina, orden y profesionalismo.
Sin embargo, Clay posee una característica que lo distingue y lo convierte en un ejemplo de ser humano.
Este muchacho (todavía), tiene un gran apego y amor por la empresa que heredaron ambos; y sobre todo, por los empleados, cuyas necesidades y perspectivas le quitan el sueño.
Parte de lo que él considera esas “necesidades”, es la inminente celebración de una Fiesta de Navidad; un tema en el que su hermana no está de acuerdo bajo ningún motivo.
Afortunadamente para Clay, se dan ciertas situaciones, que le permiten planear una fiesta loca, y que aparentemente sí se llevará a espaldas de Carol; aunque, a veces, los planes y las acciones viven en líneas paralelas, que no coinciden.
Ante la posibilidad de que se cierre la empresa, mas bien la sucursal de Chicago; un grupo de “aventureros” se juegan el todo por el todo, para hacer de la celebración todo un suceso.
¡Por eso no debes perderte esta película que está disponible desde mañana 8 de diciembre en todos los cines!
* Espacio contratado *