Aquaman, se ha visto envuelta en una polémica luego de que Amber Heard revelará algunos detalles a su terapeuta Dawn Hughes, indicando que durante la grabación de algunas escenas, Jason Momoa tenía comportamientos sumamente extraños. Todo esto, en medio del juicio que mantuvo con Johnny Depp.
Te recomendamos
Ante esas declaraciones, James Wan, director de Aquaman, dio a conocer que no habría ningún problema en quitar las escenas donde aparece Amber Heard de la película.
Director de Aquaman habla del papel de Amber Heard
Tras toda la polémica en la que se ha visto envuelta la película Aquaman debido a los comentarios que Amber Heard le habría dado a su terapeuta sobre los comportamientos de Jason Momoa, el director James Wan no se quedó callado.
Entre los comentarios que hizo Amber Heard se habría dado a conocer que aparentemente Jason Momoa tenía un comportamiento poco usual en medio de las grabaciones. Según la actriz, el actor a veces aparecía disfrazado de Johnny Depp, borracho.
Ante eso, James Wan habló sobre los papeles de Amber Heard y Jason Momoa:
“Los actores no siempre saben qué estamos pensando detrás de cada escena. Pero este siempre fue mi plan. Desde el principio, propuse que la primera película sería algo como Tras el corazón verde, una comedia romántica de acción y aventuras, mientras que la segunda sería una comedia de compañeros en toda regla. ¡Quería hacer algo como Tango & Cash!”.
Sacarán las escenas de Amber Heard
Dentro de esa misma conversación, James Wan dio a conocer que Amber Heard era un personaje que no estaba siendo considerado desde un inicio, por lo cual no habría problema de borrar sus escenas.
“Es justo que Amber Heard haya dicho eso sobre reducir el personaje, porque ella no estaba en mi mente mientras trabajaba en Aquaman 2″, indicó el director sobre Amber Heard.