Ayer se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar y la gran sorpresa fue la exclusión de The Lego Movie. Para muchos fue algo injusto que no se incluyera la película de legos en los premios Oscar, sin embargo la reacción del director fue bastante épica.
En las redes sociales comenzaron a criticar las elecciones a los nominados para los Premios Oscar en la categoría Película Animada. Y es que en la categoría podemos encontrar a películas como Big Hero 6, The Boxtrolls, Cómo entrenar a tu Dragon 2, Song of the Sea, El Cuento de la Princesa Kaguya.
La exclusión de The Lego Movie de la categoría Película Animada ha despertado la molestia de muchos en las redes sociales. Sin embargo el director de la película, Philip Lord, publicó en su cuenta Twitter la imagen de uan estatuilla Oscar construida con piezas de Lego.
It"s okay. Made my own! pic.twitter.com/kgyu1GRHGR
— philip lord (@philiplord) January 15, 2015
Realmente genial la respuestad el director.
James Gunn, director de Guardianes de la Galaxu, también se solidarizó con The Lego Movie e hizo sentir lo que piensa al respecto dejando en claro que quienes votan por las nominaciones tienen legos en lugar de cerebros.
I do think some of the Academy voters have Legos for brains in that the Lego Movie wasn"t nominated for Best Animated Film.
— James Gunn (@JamesGunn) January 15, 2015