Demi Lovato, Raven Symoné y muchos más artistas decidieron romper su silencio para el nuevo documental titulado “Child Star”. Al parecer, la cantante e imagen de Disney por muchos años contó varios detalles de lo que fue haber trabajado desde muy pequeña en la industria de Hollywood, entre los buenos y malos momentos.
En sus declaraciones, Demi Lovato reveló que la única necesidad de contar su verdad es poder darle a conocer a todos los jóvenes que quieren formar parte de la industria un claro ejemplo de que sí y que no seguir.
Demi Lovato habló sobre el costo de ser exitosa en Hollywood
Demi Lovato fue la encargada de entrevistar a diferentes personajes que al igual que ella lograron formar parte de la industria de Hollywood desde muy pequeña, donde también contó detalles de su vida que jamás nadie había escuchado.
Sin embargo, Demi Lovato quiso dejar en claro que el documental servía como ayuda para todas las personas que desean saber sobre el costo de convertirse en una persona famosa, especialmente desde muy pequeños.
“No habría llegado a donde estoy si no hubiera tomado todas las decisiones que me llevaron a este punto, pero tuvo un precio. Definitivamente, no hay un manual sobre cómo navegar esta industria a una edad tan temprana”, fueron las declaraciones de Demi Lovato.
Demi Lovato reveló que ella no llegó a notar todo el impacto que estaba recibiendo a causa de la fama, lo que en un punto la llevó a tener problemas de salud, afectando su mente:
“Simplemente, me hace sentir un poco incómoda. No me di cuenta de que la fama tendría un impacto tan negativo en mi salud mental. Y desafortunadamente a veces eso parece como estallar. Como un incidente en el que le das un puñetazo a tu corista de apoyo en un avión o una sobredosis de heroína”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Otros personajes que hablaron con Demi Lovato
En medio del documental, no solo Demi Lovato fue quien se sentó a contar detalles inéditos sobre sus experiencias dentro de Hollywood, sino también otros personajes sumamente queridos entre los grandes y chicos.
Por ejemplo, Demi Lovato también conversó con Kenan Thompson, quien se animó a contar un poco sobre lo que fue su inicio en la fama:
“En Florida no tenían las mismas leyes laborales. Mi madre conoció a un tipo a través de la iglesia o la comunidad que decía ser bueno solucionando problemas fiscales. Básicamente, era un estafador y huyó con mis mayores ganancias hasta ese momento”.
Otros personajes que se sentaron a conversar con Demi Lovato fueron los siguientes: Jojo Siwa, Alyson Stoner, Christina Ricci, Raven Symoné, Macaulay Culkin y Drew Barrymore.