Channing Tatum estuvo años insistiendo para que 'Gambito', uno de los spin-off de 'X-Men', se llevara a cabo, con él como intérprete y director. Y estuvo muy cerca de lograrlo. De hecho, una escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis' se lanzó como un guiño a la nueva película. Lamentablemente, luego de cuatro años de trabajo, el proyecto se canceló y Channing Tatum le hizo la cruz a Marvel.
Ahora, Channing Tatum se está expresando sobre cómo Marvel Cinematic Universe lo dejó tan "traumatizado” después de que nunca pudo interpretar al personaje mutante 'Gambito'.
¿Channing Tatum traumatizado?
Channing Tatum reveló a la revista Variety: "Cuando 'Gambito' se vino abajo, me quedé traumatizado". Y cargó contra la Casa de las Ideas: "Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de sus películas. Me encantaba ese personaje. Fue muy triste. Fue como perder a un amigo, porque estaba preparado para interpretarlo".
Channing Tatum dijo que él y su socio productor, Reid Carolin, habían estado trabajando en “Gambito” durante cuatro años e incluso le preguntaron a Twentieth Century Studios si el dúo podía dirigir la película.
“El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos”, explicó Channing Tatum. “Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”.
Sin embargo, Channing Tatum sentenció que si volviera a existir la oportunidad de reconsiderar la cinta, le gustaría interpretar al personaje sin duda alguna.