Eva Mendes, la conocida actriz estuvo generando sorpresa al dar a conocer en una reciente entrevista que ha decidido no volver a trabajar con Ryan Gosling. Pese a estar lejos de las cámaras por un tiempo, la actriz no se guardó nada y en el programa “Good Morning America” decidió dar sus verdaderas razones.
Al parecer, no se trataría de una mala experiencia con Ryan Gosling, sino la necesidad de cerrar una de las mejores etapas de su vida.
Eva Mendes no quiere volver a trabajar con Ryan Gosling
En el programa “Good Morning America”, Eva Mendes decidió revelar sus razones por las que no estaría dispuesta a volver a formar parte de un proyecto al lado del actor, Ryan Gosling.
Según Eva Mendes la última película que llegó a grabar al lado de Ryan Gosling fue sumamente importante y significativa para ella, pero que había llegado el momento de cerrar esa etapa y dejar atrás el camino que pueda volver a unirlos en las pantallas.
Eva Mendes reveló lo siguiente sobre Ryan Gosling:
“Trabajar con Ryan fue como cerrar con broche de oro. Me hizo sentir que había llegado a la cúspide de mi carrera. No puedo imaginar algo que pueda superar eso”.
Eva Mendes también comentó que tras haber actuado con Ryan Gosling en “The Place Beyond the Pines” tomo la decisión de dejar el cine:
“Cuando trabajé con él, sentí que había alcanzado un punto alto, y eso me dio la sensación de que era un buen momento para retirarme”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
La familia de Ryan Gosling y Eva Mendes
Como se sabe, Ryan Gosling y Eva Mendes mantienen una relación de ensueño para Hollywood, donde ambos se han dejado ver sumamente enamorados en diferentes oportunidades.
Sin embargo, el romance de Ryan Gosling y Eva Mendes empezó a florecer desde la última película que la actriz estuvo interpretando “The Place Beyond the Pines”, donde marcó un antes y un después en la vida de ambos personajes.
Actualmente, Eva Mendes y Ryan Gosling disfrutan sus días como pareja, pero también como padres, con lo cual ambos han demostrado estar en una etapa completamente nueva y muy emocionante.