Esta semana sabremos por fin qué le ha pasado a Luke Skywalker (o por qué se ha ido a una isla solo y dejado a R2D2 por allí) con el estreno de Los últimos Jedi. Y aunque siguen faltando unos días para el estreno, el actor que interpreta a Luke, Mark Hamill, nos ha dado un pequeño regalo para que podamos aguantar hasta entonces.
Más en Studio92: Google revela los artistas y canciones más buscadas del 2017
El actor Mark Hamill decidió complacer a los fans de la saga espacial protagonizando una parodia en The Late Show with Stephen Colbert, donde encarnó a su mítico personaje Luke Skywalker.
Enfundado en su ropa de jedi, Hamill busca refugio en una cantina de Mos Eisley, en el planeta Tatooine, para ocultarse de los soldados de la Primera Orden que lo persiguen.
Los problemas empiezan cuando el portero del lugar, interpretado por Stephen Colbert, no reconoce a Luke y le prohibe el ingreso por no estar en la lista VIP. "En serio, ¿nunca has escuchado de mí? ¡Exploté la Estrella de la Muerte dos veces!", le reclama indignado el jedi, quien probará todos los recursos posibles con tal de entrar.