Como cada fin de semana, otro capítulo de Dragon Ball Super fue estrenado. El pasado 5 de noviembre se estrenó el capítulo 114 de Dragon Ball Super, el cual por fin nos presentó al nuevo guerrero del que tanto se habló en semanas pasadas.
Más en Studio92: Dragon Ball Super: Mira el boceto original del Super Saiyajin Blue
Bajo el título «¡El explosivo nacimiento de un nuevo Super Guerrero!», este episodio nos mostró el resurgir de una de las técnicas más emblemáticas del anime: la fusión Potara, la cual fue usada para presentarnos al nuevo personaje: Kefla (Kefura).
¡Advertencia: los siguientes párrafos pueden considerarse SPOILERS si no has visto el último capítulo de Dragon Ball Super!
Caulifla y Kale seguían en su lucha por vencer a Gokú. Mientras que la mayor de las hermanas intentaba alcanzar la transformación Super Saiyan 3 mediante esta pelea, Kale solo quería hacerse más fuerte junto a su persona más amada; sin embargo, el poder de ambas era insuficiente…
A pesar de la fuerza de Kale y Caulifla, la diferencia de poder entre ambos bandos se hizo evidente cuando Gokú alcanzó la fase de Super Saiyajin Dios.
Caulifla y Kale no tuvieron más remedio que usar los famosos pendientes Potara, esos aretes que llevan todos los Kaio-Shin y que con fusionarse crean una nueva súper guerrera.
Como suele suceder en cada fusión Potara, la nueva guerrera adopta la personalidad más fuerte de las dos personas combinadas y potencia el poder de ellas a niveles inimaginables. En este caso, Kefla es capaz de sobrepasar la velocidad y fuerza de un Super Saiyan God, dejando anonadado a Gokú, quien es incapaz de reaccionar a tiempo.