Ya ha pasado poco más de un año desde que Instagram agregó los Stories a su red social compitiendo directamente con Snapchat. Desde entonces esta función se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes. Además muchas personas le entran al vicio de ver los Stories de sus amigos y otras personas con el afán de ver qué es lo que hacen.
Más en Studio92: WhatsApp te bloqueará de por vida si sigues haciendo esto
Sin embargo, hay ocasiones en las que por situaciones sociales, no nos sentimos con la confianza de abrir una publicación porque sabemos que aparecerá nuestro nombre y quedará en la memoria del usuario para siempre. Peor si es tu ex.
Es por ello que ya existe un pequeño truco que te permitirá ver los Stories de Instagram de otras personas de forma anónima, osea sin que el autor sepa que has visto sus Stories.
Con esta extensión de Chrome, puedes hacerlo desde la versión de escritorio de la red social.
El plugin se llama Chrome IG Story, de Alec Garcia. Una vez que lo has instalado, aparecerá el icono de un ojo junto a tu nombre en la parte de las historias a la derecha de la pantalla. Púlsalo para activar el modo de "Visualización anónima" y ocultar tu nombre.