Aunque para verlo en vídeo habrá que esperar al 28 de noviembre, el Victoria's Secret Fashion Show 2017 ya se ha realizado en China. Sin embargo ya van apareciendo los primeros detalles de lo accidentada que ha sido el desfile de este año.
Para muchos el Victoria’s Secret Fashion Show de este año se está convirtiendo en el más accidentado de los últimos años. Todo comenzó con la elección del lugar donde se desarrolla, Shanghaí, China, luego vino la prohibición de entrada a Katy Perry y a la modelo Gigi Hadid a este país, y ahora -en pleno desfile- se tropezó y cayó un ángel.
Fue la top model Ming Xi quien encontrándose emocionada porque este importante desfile se desarrolla en China, no miró bien y pisó parte de su atuendo. El video lo dice todo. La modelo se tropezó, se resbaló y cayó de rodillas.
Su compañera Gizele Oliveira, quien venía desfilando detrás de Ming, la ayudó a levantarse para que terminara su pasarela.
I'm so sad for Ming Xi, she must be so sad and embarrassed bc this has never happened before :( pic.twitter.com/pGFYOPpE7o
— Can I fucking die (@kingsmanclub) 20 de noviembre de 2017
Gizele is a true angel by helping Mingxi when she fell 😭😭😭 pic.twitter.com/yhtqVovzne
— 🌹 (@artdebeauty) 20 de noviembre de 2017