Semanas atrás Selena Gomez sorprendió a todos revelando su transplante de riñon. Su mejor amiga, Francia Raisa, le donó su riñon para continuar batallando su padecimiento de lupus. Tal parece que la cantante ya se cansó del descanso y ahora ha vuelto a su rutina de ejercicios pero con un deporte que pocos se imaginaban.
Más en Studio92: Filtran foto de Selena Gomez besando a un hombre bajo la lluvia
Cualquier pensaría que la rutina de una persona que recién vivió un trasplante de riñón sería bastante relajada, sin embargo, en el caso de Gomez es todo lo contrario, y así demostró la semana pasada cuando también regresó al gimnasio totalmente recargada.
Según reportes de People, en días anteriores la también actriz reinició su rutina de ejercicios de manera potente, asistiendo a un intenso entrenamiento de boxeo.
¿Acaso Demi Lovato tuvo algo que ver con la decisión de Selena Gomez? Y es que nadie se hubiera imaginado a Selena golpeando con guantes de box, sin embargo Demi Lovato ha demostrado en más de una oportunidad que ama este deporte.
Según Noah D. Neiman, el cofundador y codueño de Rumble, el lugar donde entrenó Selena, la diva "arrasó".
"Ella simplemente entró y vino con todo. Todos nos quedamos como, ‘Ok, ¡ de eso estoy hablando!", le dijo Neiman a People. "Ella dijo, ‘No chicos, la próxima vez si vendré con todo'. Y yo dije como, ‘¿Qué? Mírate, te acaban de operar'. ¡Tiene un nuevo riñón! Pero le fue genial".