Selena Gomez recibe multitud de regalos por parte de sus fans casi todos los días, por no decir todos. Sin embargo, no todos los regalos pueden ser del agrado de la artista o muchos de ellos pueden ser de los más extraños. Sin duda alguna el último regalo de un fan obsesivo se lleva todos los premios del regalo más extraño.
Más en Studio92: Famosas cuyas redes sociales fueron hackeadas
Según ha contado el portal TZM,un hombre ha intentado enviar a su casa un ramo de flores, algo que a priori parece inofensivo e incluso bonito si no fuese por su forma de pene; haciendo que su equipo de seguridad tuviese que intervenir y llamar a la Policía.
La policía de Los Angeles, California, recibió la llamada de una florería la cual había denunciado a un joven que había pedido enviar a Selena un arreglo floral lleno de figuras fálicas, directamente a la puerta de su casa.
No es la primera vez que la cantante sufre una situación como esta. En febrero le ocurrió lo mismo con Juan Garcia, quien fue arrestado por acosar a la cantante fuera de su domicilio en Tarzana, California. En su día TMZ informó que Garcia había sido condenado a pasar 120 días en la cárcel de Los Ángeles y una orden de alejamiento de 150 metros de la artista.