En los últimos meses, Selena Gomez no ha estado muy activa en el mundo de la música. Desde que se conoció la noticia de la cirugía de transplante de riñon que tuvo hace casi un año, la cantante ha tenido que someterse a un cambio en su estilo de vida. Esto obviamente ha afectado el desarrollo y finalización de su nuevo disco.
Más en Studio92: Selena Gomez hizo una visita sorpresa a un hospital infantil
Selena apareció en Good Morning America para dar una entrevista referente a “Hotel Transilvania 3”, la película donde se encuentra doblando voz desde hace una serie de años, en la entrevista fue cuestionada sobre como se ha mantenido después del trasplante y como es su estilo de vida actual:
"Honestamente yo me alejé un poco. Estoy disfrutando de mi vida. Yo realmente no pienso en nada que me cause más estrés. No vivo más en Los Ángeles y no me encanta intenta hacer que la gente disfrute tanto de mí".
Esto explica el por qué no vimos una promoción más fuerte de sus últimos sencillos como Fetish, Bad Liar y la reciente Back To You.
.@selenagomez and @andysamberg talk to @paulafaris about starring in the new movie @HotelT 3! #HotelT3 pic.twitter.com/bDIxWE4Ll8
— Good Morning America (@GMA) 29 de junio de 2018