Demi Lovato quiso ser graciosa con sus fans y terminó metiendo la pata luego de confesar la broma que le hizo a su guardespaldas. Un fan le preguntó por la broma más graciosa que hizo, la cantante respondió y la ola de críticas no se hicieron esperar.
Más en Studio92: Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan videoclip Fall In Line
Un fan le preguntó a Demi Lovato sobre la broma más graciosa que había hecho. La cantante aprovechó la pregunta para contar que durante una gira en las Vegas le hizo una terrible broma a su propio guardespaldas.
"Una dama de la noche y la envié a la habitación de hotel de Max (el guardaespaldas). Ella entró a la habitación sin permiso y lo agarró en su "área", él se asustó muchísimo", dijo la cantante, rematando con risas.
El hecho fue ampliamente criticado por varios fans en las redes llegando al punto en el que la misma Demi tuvo que salir a disculparse.
“Para todos los que vienen sobre mí, escucha la letra de Warrior y quizás tengas más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienes que educarme. Lo siento si alguien se ofendió".
“La gente no conoce mi historia completa”, finalizó.
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
So sorry if anyone was offended 😔
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018