¡No estabamos preparados para esto! Ariana Grande no solo era famosa por sus canciones, sino también por su famosa cola de caballo. Ahora la cantante sorprende a sus seguidores con radical cambio de look y...le decimos adios a su tradicional peinado.
Tras una ruptura, muchas mujeres sienten la necesidad de hacerse un cambio de look. Psicológicamente este gesto las ayuda a pasar página, a verse más guapas y a recuperar la confianza si ha quedado dañada. Un ejemplo de ello es Ariana Grande, que nos acaba de sorprender con un corte de pelo radical. ¡Bye cola de caballo!
Ariana agarró la tijera y se mandó con un cambio de look que nos hace recordar a cuando Miley Cyrus se cortó el pelo a chiquito. Claro el resultado no es tan extremo pero es que casi nunca habiamos visto a Ari con otro peinado que no sea la cola de caballo.
Si bien todos extrañarán su tradicional peinado, sus fans han destacado lo guapa que está y no les falta razón. Ariana ha acertado con este tipo de peinado que le dulcifica, aún si cabe, los rasgos.