¡OMG! Los fans de Guardianes de la Galaxia están en shock luego de la reciente revelación del director de la película. Y es que a través de su cuenta en Twitter, James Gunn le acaba de romper el corazón a todos los fans de Guardianes de la Galaxia, en especial a aquellos que adoran a Groot.
Más en Studio92: Avengers: Infinity War presenta nuevo trailer en el Super Bowl
El director dio a conocer que Groot está muerto desde la primera película de los Guardianes. Así es. Lo que vimos en la primera película, el Groot que conocimos en ese entonces y que todos creyeron que había reencarnado en Baby Groot para la segunda película, está recontra muerto.
Todo esto sucedió porque en Twitter se armó el debate acerca de un tema de vital trascendencia, si es mejor salvar a un Porg o a Groot. El principal argumento a favor de los Porgs es que estos puede morir definitivamente, mientras que Groot puede recrearse a sí mismo; Gunn se metió en el debate y corrigió a los fans, al mencionar que el árbol alienígena no es inmortal, siendo que falleció en la primera aventura de Star Lord y compañía.
First Groot is dead. Baby Groot is his son.
— James Gunn (@JamesGunn) 27 de febrero de 2018
Asimismo, señaló que no tiene los recuerdos de su padre, es un ser diferente; lo cual explica el por qué tiene una personalidad un poco distinta al personaje de Guardianes
He doesn’t remember anyone. He’s a baby but he’s been with them for two months.
— James Gunn (@JamesGunn) 27 de febrero de 2018
Entonces asunto aclarado. Groot murió en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Pueden comenzar a llorar. ¿Y Baby Groot, quién es? Pues su hijo.