Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus quiere una boda muy verde y loca

Miley Cyrus ya está pensando en la boda con con Liam Hemsworth y parece que será la boda más verde y loca del año.

Miley Cyrus ya está pensando en la boda con con Liam Hemsworth y parece que será la boda más verde y loca del año. La cantante es muy conocida por sus sorprendentes locuras y su boda no sería la excepción. Todos los asistentes deberán estar "volando".

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Miley quiere la fiesta más grande de todos los tiempos y la más loca. Para ello ha contratado los servicios del famoso organizador de fiestas de celebridades Kevin Lee para que le ayude a planificar su boda con Liam Hemsworth.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un buffet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, contó una fuente.

¡¡Happy brownie para todos!!

Really busy

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Liam Hemsworth estará de acuerdo con estas decisiones?

Por si eso fuera poco, también quiere un spa canino en su despedida de soltera.

“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, explicó el informante.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación luego de dos años de separación. Fueron vistos por primera vez en año nuevo en Australia. Y si bien hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado el regreso de la relación, ya van varias las fotos filtradas donde se los ve juntos y cariñosos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado