Kesha se encuentra en un momento muy complicado y varias figuras han manifestado su apoyo de distintas formas. Por ejempplo, Tayor Swift le donó una considerable cantidad de dinero, según informó la propia madre de Ke$ha. Mientras que Demi Lovato tomó el hecho para levantar la bandera del feminismo y la lucha en pro de los derechos de la mujer.
Ahora Miley Cyrus también se unió a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede ver un cartel que dice: “Ke$ha, estoy tan enojada por ti. Ellos están equivocados. Lo siento mucho”. La particularidad de la foto es que a pesar de que el cartel está siendo sostenido por una mujer, no es precisamente la novia de Liam Hemsworth la que lo hace, sino la cantante Fiona Apple.
La expresión y mensaje de Fiona retratan perfectamente lo que quiso expresar Miley, varias han especulado que no dio directamente la cara ya que mantiene una relación de amistad con Dr. Luke, ya que fue con el con quien trabajó en el ya legendario tema Wrecking Ball, de 2013.
Tras conocerse el veredicto que también contempló que la intérprete de Tik Tok estará atada legalmente por seis años más a la disquera Sony, se ha desatado una serie de dimes y diretes entre ella y los abogados de Luke que aseguran que las “mentiras” de la artista tenían como fin “extorsionar para conseguir una renegociación del contrato y dinero”.
También insistieron en que Kesha es “libre” de grabar con Luke o con cualquier otro productor de la discográfica Sony y que, habiendo invertido once millones de dólares en su carrera, están “comprometidos a continuar promoviendo su trabajo”.