Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Fans de Ariana Grande lamen donuts como ella

Los fans de Ariana Grande comienzan a remover las redes sociales para soliodarizarse con ella por haber sido sorprendida lamiendo donuts en una tienda. Jóvenes de todo el mundo han querido mostrar su cariño a la cantante y han subido imágenes en las que ellos mismos chupan un donut. La mayoría de las imágenes subidas a Instagram son fotomontajes hechos con humor que pretenden quitar hierro a un asunto que ha trascendido más de lo que Ariana podría haber imaginado.

Los fans de Ariana Grande comienzan a remover las redes sociales para soliodarizarse con ella por haber sido sorprendida lamiendo donuts en una tienda.

Jóvenes de todo el mundo han querido mostrar su cariño a la cantante y han subido imágenes en las que ellos mismos chupan un donut. La mayoría de las imágenes subidas a Instagram son fotomontajes hechos con humor que pretenden quitar hierro a un asunto que ha trascendido más de lo que Ariana podría haber imaginado. 

Usando el hashtag LickDonutsWithAri (Chupa donuts con Ari), los seguidores de la estrella del pop quieren darle un punto cómico al incidente de su ídolo.

Luego del incidente, la policía inició una investigación al respecto pero tras las disculpas de Ariana, ya no sólo por lamer el donut sino por que decir que odiaba América y a los americanos, el caso ha quedado cerrado.

Las más leidas


Contenido promocionado