Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acosador persigue a Lady Gaga en peligroso acoso

Lady Gaga tiene un acosador

difusion
difusion

La cantante Lady Gaga descargó toda su ira contra el bloggero de espectáculos Perez Hilton, a quien acusó de estar acosándola.

“Mantente lejos de mí y de mi familia. Estás enfermo al intentar alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!”, escribió Gaga en su Twitter #MiMuiro

Agregó que “¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano”.

Ante esto, él respondió indicando que “cualquier afirmación de que la estoy acosando, basada en un día buscando departamento con mi hijo y mi madre es falsa, una difamación y me pone a mí y a mi familia en peligro”.

El temor del bloggero se debe a que una gran legión de seguidores de la cantante llegó a amenazarlo de muerte hace algún tiempo.

Los comentarios de Lady Gaga fueron borrados de su cuenta por lo que Hilton agregó que “me acabo de dar cuenta de que has borrado los tuits que me mandaste. ¿Tienes algo que ocultar? Por supuesto que sí, yo no. (…) A pesar de todo el dolor que me has causado en el último año y medio, sólo te deseo que te mejores”.

¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado